fbpx

»VIDEO: Duras imágenes de la tragedia causada por chofer de combi en la México-Pachuca

POR: / 20 de julio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 20 DE JULIO DE 2018.- Ya son 14 personas, entre ellas un menor de edad, las que murieron y otras siete resultaron gravemente heridas tras un aparatoso choque entre una unidad del transporte público y un tráiler, durante la mañana de este viernes en la México-Pachuca, con dirección a la Ciudad de México.

 

De acuerdo con información oficial, una combi de pasajeros que circulaba sobre la autopista, a la altura del kilómetro 18, cerca de la colonia Benito Juárez Xalostoc, sufrió un accidente tras estrellarse contra un tracto camión de la marca volvo, con placas 050EY5, del Servicio Público Federal, el cual llevaba adosada una tolva con placas de circulación 547HR3 que se encontraba detenido sobre el acotamiento de la autopista.

Traes este hecho, la combi de la línea San Pedro Santa Clara, tipo Transporte, con placas placas de circulación 060325K y número económico 737, que viajaba al máximo de su capacidad de pasajeros, quedó destrozada y 12 personas que en ella viajaban murieron; asimismo, otra combi Nissan con placas de circulación 060753K, de la línea Transportes Miguel Hidalgo, se vio involucrada en el choque.

Automovilistas reportaron el incidente, por lo cual personal estatal y municipal acudieron al sitio junto con varios paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, que atendieron a los heridos, dos de los cuales murieron minutos después.

Indicaron que entre los muertos hay 10 hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, quienes aún se encuentran sin identificar, por lo que será en las próximas horas que autoridades den a conocer los nombres.

La zona quedó gravemente afectada y se generaron filas kilómetricas de autos que quedaron varados en esta vía de acceso a la Ciudad de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×