Encuentran cuerpo embolsado en canal de aguas negras de Chimalhuacán

| Lunes, abril 17, 2017

CHIMALHUACÁN, Méx.- 17 DE ABRIL DE 2017.- Habitantes de la comunidad Arboledas hallaron el cuerpo de un hombre dentro de una bolsa de basura, en el interior de un canal de aguas negras.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de este lunes, en el canal de aguas residuales ubicado sobre la calle Encinos, cuando jóvenes que pasaban por el lugar se percataron que  en el interior sobre la ladera se encontraba un bulto dentro de una bolsa de plástico color negro, encintada.

Los curiosos se acercaron y tras indagar se percataron que se trataba  del cuerpo de una persona, dando aviso a las autoridades.

Personal de Bomberos y de la policía municipal llegaron al lugar corroborando de que se trataba de una persona embolsada, del sexo masculino, desconociendo la edad e identidad.

La zona fue custodiada por los oficiales en espera del Ministerio Público para realizar el levantamiento correspondiente.

Luego de dar fe de los hechos, peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladaron el cuerpo a sus instalaciones, en espera de que se identificado, abriendo la carpeta de investigación por el delito de homicidio.