fbpx

Muere conductor al volcar tráiler cargado de nopales y caer a barranca en Edomex

POR: / 27 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

JUCHITEPEC, Méx.- 27 DE ABRIL DE 2017.-  La tarde de ayer, un tráiler cargado con nopales que circulaba sobre la carretera Oaxtepec-Xochimilco se fue a una barranca de al menos 10 metros de profundidad, perdiendo la vida el conductor de la pesada unidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la tarde, sobre la llamada ‘Curva de las Monjas’, sobre la mencionada vía, cuando el conductor de un tráiler con placas de circulación 06-AD-1K, el cual transportaba nopales a la Ciudad de México, perdió el control de unidad cayendo a una barranca de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades arribando de inmediato personal de emergencias, quienes atendieron el siniestro encontrando ya sin vida al conductor de la pesada unidad.

Elementos de la Policía Federal acordonaron el lugar hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información ordenó el levantamiento del cuerpo de quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido,  para ser trasladado a la fiscalía local, mientras grúas trabajaban para sacar la pesada unidad de la barranca y recuperar la carga.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×