Encuentran deambulando a jovencita desaparecida en Ecatepec; se niega a decir qué le pasó

diciembre 6, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-6 DE DICIEMBRE DE 2017.-Extrañamente, después de que se diera a conocer la difusión de la nota de la desaparición  de Karen, jovencita de 18 años, dos días después fue encontrada deambulando en importante avenida de Ciudad Azteca, con la misma vestimenta con la que salió de su casa rumbo  las Américas.

Como se recordará,  Karen Vargas Jiménez, salió el pasado 29 de Noviembre de su casa ubicada en la colonia Santo Tomás Chiconautla, cerca de las 15:30 horas, rumbo a la plaza comercial las Américas, donde presumiblemente se vería con una amiga, pero ya no regresó a su hogar.

 

A pesar de que su madre Dalila comenzó la búsqueda, e inició su denuncia correspondiente en la Fiscalía de San Cristóbal centro, Karen que vestía  un short, color azul marino con cierre a los costados, blusa verde militar y unos tenis Vans color negros además de una mochila negra, no aparecía.

 

Comentó la madre de Karen, que desde un inicio recibió el apoyo de la Célula de Personas Desaparecidas, con quienes también comenzaron la investigación, para dar con su paradero.

 

Fue ayer por la tarde- noche  que, extrañamente, una persona vio a la chica, caminando por Bulevar de los Aztecas y  de inmediato, dio parte a las autoridades, al ver que se trataba de la misma chica, con la misma vestimenta que se dio a conocer  a través de la difusión de la nota en este medio informático sobre la desaparición.

 

Familiares así como elementos de la policía integrantes  de la Célula de Búsqueda, se presentaron al lugar y la encontraron.

 

Dalila, señaló, que procedieron a llevarla al Centro de Justicia, para que fuera revisada, pero no saben el motivo por el cual se negó a decir que le había pasado, o tal vez por que fue amenazada, solo dijo que estaba bien, además que tampoco quiso revelar, donde permaneció  los días que estuvo ausente.

 

Ahora, sus familiares, aunque ya la habían buscado por esa comunidad,  aún no saben que pasó,  y  les han surgido muchas dudas, están contentos porque la  localizaron con vida  y ya se encuentra de nueva cuenta en su hogar.

 

Agradecieron también al titular y a quienes conforman el área de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas del municipio, por ayudarlas y brindarles el servicio de terapias psicológicas,  a su retoño, que esta segura le ayudarán a superar, si es que algo  malo le sucedió, mientras estuvo desaparecida.

(Visited 7 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas