Anuncio no disponible

Encuentran el cuerpo de un hombre desaparecido con un brazo mutilado en Chalco

octubre 10, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El hombre llevaba 4 días desaparecido.

El hombre llevaba 4 días desaparecido.

Anuncio no disponible

CHALCO, Méx.- 10 DE OCTUBRE DE 2016.- En un camino de terracería denominado Camino viejo a Cocotitlán, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, con golpes y al cual le fue mutilado un brazo.

A un costado de la unidad habitacional ‘Paseos de Chalco, alrededor de las 14:30 horas de este domingo, fue localizado el cuerpo de un hombre identificado posteriormente como Germán Ruiz Moreno, de 50 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 5 de octubre.

Habitantes quienes caminaban por el lugar se dieron cuenta de la presencia del cuerpo tirado sobre la hierba, dando aviso a los policías municipales, quienes llegaron al lugar y acordonaron la zona tras confirmar el hallazgo del sujeto de identidad desconocida, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, sin playera ni calzado.

Tirado bocarriba se encontraba mutilado del brazo izquierdo y presentaba diversos golpes en distintas partes del cuerpo.

Tras el arribo del agente del Ministerio Público se dio fe de los hechos y se ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado a sus instalaciones donde se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

(Visited 8,379 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible