Encuentran el cuerpo de un hombre torturado y maniatado en La Paz

| Martes, octubre 18, 2016
El pantalón de la víctima estaba hasta las rodillas.

El pantalón de la víctima estaba hasta las rodillas.

LA PAZ, Méx.- 18 DE OCTUBRE DE 2016.- Con signos de tortura fue localizado el cuerpo de un hombre maniatado y semidesnudo en una banqueta, en la colonia Emiliano Zapata, en este municipio.

Vecinos de la Primera Cerrada de Agustín Melgar y avenida Benito Juárez,  escucharon ruidos extraños alrededor de las 5:00 horas, sin darle importancia, por lo que no se percataron de los hechos.

Fue hasta el amanecer cuando salían a sus trabajos y escuelas cuando observaron la presencia del cuerpo tirado sobre una pequeña guarnición, el sujeto presentaba varios golpes en el rostro, el cual estaba cubierto con una playera de color blanco, también vestía un pantalón de mezclilla color azul, que se encontraba hasta las rodillas.

Ambas manos estaban amarradas con un lazo, lugareños dieron aviso inmediatamente a las autoridades quienes se trasladaron hasta el lugar confirmando la presencia del cadáver.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad, maniatado y torturado no pudo ser identificado, tras la llegada de los peritos de la Fiscalía de Homicidios se ordenó el levantamiento y traslado a sus instalaciones, abriendo la carpeta de investigación por el delito de homicidio.