fbpx

VIDEO: Hombres armados asaltan sucursal de First Cash en Zumpango

POR: / 23 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ZUMPANGO, Méx.- 23 DE JUNIO DE 2017.- Una banda de asaltantes fue grabada en el momento en el que robaron una sucursal de la casa de empeño ‘Frist Cash’ ubicada en este municipio, a donde entraron por la fuerza, sometiendo al guardia y amenazando a empleados.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de junio, cerca de las 18:50 horas, cuando las cámaras de video vigilancia grabaron como en un principio 3 delincuentes intentan ingresar minutos antes del cierre de la tienda, lo cual logran sometiendo al custodio, para inmediatamente sacar un arma y cortar cartucho.

En cuestión de segundos, dos de los asaltantes comienzan a robar joyas y teléfonos celulares, mientras el otro detiene la puerta de seguridad; instantes después, un cuarto ladrón ingresa, mismo que traba la puerta con un objeto que toma de los mostradores.

Después, los ladrones huyen con el botín, sin que nadie resultara herido, para huir del lugar sin ser detenidos, hechos por los que el encargado del lugar levantó la denuncia correspondiente por el delito de robo a mano armada contra quien resulte responsable.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×