Encuentran muerto a niño de 2 años después de haber desaparecido en tianguis del Edomex

| Sábado, mayo 13, 2017

TECÁMAC. Méx.- 13 de mayo de 2017.- Un pequeño de sólo dos años de edad fue encontrado muerto en un canal de aguas negras siete horas después de haber desaparecido en un tianguis que se instala en este municipio.

A las 11 de la mañana de este sábado, familiares de Leonardo reportaron su desaparición en el mercado sobre ruedas que se instala en el fraccionamiento Urbi. Villas del Campo.

Los padres del menor, que son comerciantes de dicho mercado, reportaron que lo perdieron de vista justo en la esquina de las avenidas San Pedro y San Gabriel.

Al momento de su desaparición, el pequeño estaba vestido con un disfraz de Batman.

Comerciantes, familiares y policías se unieron a la búsqueda del menor durante toda la tarde y su extraña desaparición fue difundida a través de redes sociales.

Sin embargo, alrededor de las 18 horas, policías que participaban en la búsqueda, encontraron el cuerpo del niño en un canal de aguas negras que colinda con el municipio de Tonanitla, a unos dos kilómetros del lugar donde se extravió.

Luego del hallazgo, trascendió la versión de que el menor habría sido abusado sexualmente antes de morir, sin embargo, el área de comunicación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lo descartó.