La noche de este miércoles fue hallado sin vida en calles del centro de Teotihuacán el cuerpo de Ramón Padilla Insense, líder municipal del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).
Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, cuando vecinos de la calle Guerrero, al caminar por la vialidad, se percataron que sobre la banqueta se encontraba el cuerpo de un hombre tirado, y al acercarse se percataron que presentaba una mancha de sangre, por lo que decidieron dar parte a las autoridades.
Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes atendieron al hombre que ya no presentaba signos vitales y quien fue identificado como Ramón Padilla Insense, líder del partido político MORENA.
El lugar quedó a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez realizadas sus diligencias, estos ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dará inicio a la respectiva carpeta de investigación.
Lugareños señalaron que la muerte del dirigente podría haber sido un suicidio por lo que las investigaciones darán una certeza para el esclarecimiento de la muerte de este hombre.