ENFERMO: Criminal sale de la cárcel y viola a jovencita de 15 años en Ecatepec

POR: / 12 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de abusar sexualmente de una menor de 15 años, un ex convicto que tenía un mes de salir de prisión huyó y se quitó el brazalete de localización, por lo que ahora está prófugo y su familia exige justicia.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de enero, luego de una reunión familiar en casa de la tía de la víctima donde se quedaron y el sujeto, identificado como Agustín Librado Flores, de 28 años, cometió el abuso.

Inmediatamente después, el sujeto que salió en diciembre por robo se dio a la fuga y se quitó el brazalete que la autoridad le colocó como medida preventiva.

La familia, que estaba en un inmueble de calle Virgo, en la colonia Estrella, en Ecatepec, de inmediato acudió con las autoridades, y luego de rondar por varios Ministerios Público, el médico legista certificó el abuso.

Ante esto, la familia espera que se localice a este sujeto que tenía poco de salir de prisión y ahora de nuevo es buscado por el delito de violación.

Asimismo, esperan que se aclare si su pareja, de nombre Araceli Alejandra Hernández López, de 34 años, tuvo participación o complicidad en el delito y que también se ejerza acción penal en su contra, de ser el caso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios