ENFERMO: Seguía a mujeres para abusar de ellas hasta que comerciantes lo atraparon

POR: / 9 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un sujeto fue detenido por locatarios del mercado municipal de Texcoco luego de que una mujer pidiera auxilio ya que presuntamente le había realizado tocamientos en los pasillos del lugar.

Dicha acción fue llevada a cabo dentro de las instalaciones del mercado de Texcoco, donde Antonio Israel Ramírez fue asegurado por locatarios quienes fueron alertados por una mujer quien aseguró que el sujeto ya la había seguido por varios minutos y culminó con que le tocara los glúteos para posteriormente tratar de huir.

El sujeto, una vez realizados los tocamientos a la mujer, trató de huir entre los pasillos, pero los comerciantes, al escuchar los gritos de la mujer, inmediatamente procedieron a perseguirlo.

Con algunos golpes fue entregado a elementos de la policía municipal quienes acudieron a la escena para asegurar al hombre y trasladarlo con la autoridad correspondiente; mujeres de la zona dijeron que a este sujeto en varias ocasiones se le ha visto realizando actos similares en el mercado y el jardín municipal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699