ENFRENTAMIENTO: Pelea entre sindicatos por una obra termina con un baleado y una camioneta destrozada

POR: / 13 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una persona baleada y una camioneta con daños fue el saldo de un enfrentamiento registrado esta tarde entre integrantes de dos sindicatos, los cuales presuntamente peleaban por el control de una obra sobre la carretera México-Texcoco.

Los hechos ocurrieron cuando miembros de la sección 65 de la CTM se hicieron de palabras con un grupo contrario quienes pretendían adueñarse de la construcción a la altura del hotel Tláloc, en Chicoloapan.

Ante esto, ambos grupos se enfrascaron en una pelea que derivó en balazos, por lo que una camioneta terminó grafiteada y un hombre recibió dos impactos de bala, uno en la pierna y otro en el antebrazo.

Automovilistas desconcertados se protegieron y dieron aviso a la policía quienes en minutos llegaron a controlar la situación y dar circulación en la zona.

El herido fue llevado por paramédicos a un hospital cercano, sin embargo, no se informó sobre personas detenidas por estos disturbios.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699