ENLOQUECIDOS: Par de criminales disparaban sin motivo a bordo de una camioneta

POR: / 9 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía quienes fueron sorprendidos disparando al aire en calles de la colonia Santa Bárbara, en Ixtapaluca, los cuales al ver la presencia de la policía trataron de huir.

Los hechos ocurrieron sobre prolongación Bella Vista, cuando elementos policíacos al realizar sus patrullajes de rutina escucharon varias detonaciones de arma de fuego los cuales ubicaron a una camioneta Ford Explorer, donde un masculino sentado del lado del copiloto y con el brazo afuera de la unidad portaba un arma con la cual realizaba las detonaciones de arma de fuego.

Los elementos policíacos inmediatamente se dirigieron hacia la camioneta quienes mediante el altavoz les solicitaron se detuvieran, sin embargo, estos emprendieron la huida logrando su detención hasta la colonia Alfredo del Mazo, donde los sujetos fueron identificado como Cristofer Anael “N”, de 30 años de edad, y Angel “N”, de 29.

Al realizarles una revisión, se localizó dentro de la unidad un arma calibre .380 con la que minutos antes habían realizado las detonaciones por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para responder por los hechos y se inició la respectiva carpeta de investigación para ver si son responsables de algún hecho ilícito en la zona.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699