fbpx

«VIDEO: Sacrisanta conmemora el 4o aniversario luctuoso de sus pequeños, los asesinó un familiar

POR: / 5 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Regresa a la casa donde vivió feliz con sus hijos, Sacrisanta suelta el llanto en el altar frente a la foto de Karen y Erick, asesinados hace 4 años, por un familiar

En la casa donde vivió muy feliz con sus hijos, Sacrisanta que no encuentra consuelo a su dolor soltó el llanto frente al altar donde se encuentra la fotografía de Erick y Karen al recordar que hace cuatro años sus niños que tenían muchos sueños por cumplir fueron arteramente asesinados al interior de su domicilio en la colonia Viveros Tulpetlac.

Junto al altar donde se observan algunas pertenencias de Karen y  Erick -entre ellos algunos muñecos de peluches, juguetes, perfumes- Sacrisanta mostró una rosa roja ya marchita que ha permanecido ahí en el memorial que instaló, el día que sus seres queridos fueron asesinados el 4 de agosto del año 2016.

Para conmemorar el cuarto aniversario luctuoso, Sacrisanta visitó el hogar para desahogar su dolor en la casa donde recalcó: fue muy feliz con sus hijos y que esta llena de sus recuerdos, pero también precisó es el lugar donde vivió la peor pesadilla de su vida, porque ahí sus hijos dejaron de sonreír y de respirar al ser asesinados.

Con el rostro sumergido en la tristeza, colocó una veladora y las bebidas que les gustaban a sus niños y mostró unos dulces que se encuentran en el altar y que  sus hijos no se alcanzaron a comer.

Recordó que Erick era un niño alegre que solo tenía 12 años que había culminado el sexto año de primaria y estaba a punto de ingresar a la secundaria y que le decía que quería estudiar Robótica.

Mientras, dijo que Karen de 17 años, una niña amorosa y detallista con ella cursaba el tercer semestre y estudiaba en el plantel de CCH Vallejo y anhelaba ser licenciada en Derecho.

«Ellos deberían estar aquí, respirando este aire, viviendo este amanecer, yo era la mujer más feliz porque los tenía a ellos, porque realmente no me faltaba nada, tenia su alegría, su amor, su compañía, me sentía llena y plena, pero nunca me pasó por la mente que tendría que pasar por esta tragedia, este dolor, está ausencia», comentó Sacrisanta quien desde hace cuatro años no encuentra consuelo a su dolor y la pena que lleva en el alma; refirió que es una pena que pesa mucho.

«Como olvidar a mis niños, mi Erick era aficionado del América y Karen mi niña, de los Pumas y por eso también coloqué un árbol navideño aquí en la mesa, a un lado del altar, porque a  ellos les encantaba adornarlo, porque amaban la navidad y como olvidar que en este cuarto desayunaban, comían y cenaban, por eso ojalá Dios se apiade de mí y pronto me lleve para estar con ellos disfrutándolos otra vez», aseguró mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

Indicó que al llegar el 4 de agosto -fecha en que fueron asesinados Karen y Erick en el 2016- la tristeza y el dolor que quedó tatuado en su corazón aumenta porque sus hijos ya no están y acabaron con su vida además que tuvo que abandonar su hogar, tras la detención del asesino que resultó ser su sobrino, hijo de su hermana, quien vive en una casa aledaña.

Sin embargo, al mostrar cada una de las pertenencias de sus niños colocadas en el altar, donde también se encuentra una imagen de la Virgen de Guadalupe, soltó el llanto al recordar que ellos, sus hijos el motor de su hogar que tenían toda una vida por delante ya no están,  mientras  el criminal que tan solo fue sentenciado a cinco años de prisión por ser menor de edad pronto quedará libre.

«El que él esté detenido, el que él esté encerrado no disminuye este dolor, al contrario cada año que pasa me da más coraje, porque se acerca el día en que él pueda salir por una sentencia injusta y que disfrute de su libertad, de que el disfrute de su familia algo que, yo, ya no puedo hacer y eso da coraje, dolor y tristeza», explicó.

Reiteró que el 4 de agosto es una fecha que cambió  su vida y mirando la fotografía de sus hijos unos niños que no le hacían mal a nadie, explicó que no hay nada que calme su dolor y el vacío que dejaron en su alma desde el día que les arrebataron la vida de una forma tan cruel y con ello también la dejaron muerta en vida.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×