fbpx

ENTÉRATE: Encarcelan a buscado asaltante de Coppel en Edomex; ha robado 198 celulares

POR: / 13 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Uno de los robos ocurrió el pasado 2 de julio y el otro el 7 de agosto

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Amecameca de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Daniel “N” en dos robos con violencia en agravio de una tienda Coppel, ilícitos por los cuales fue vinculado a proceso.

La Autoridad Judicial con sede en Chalco revisó los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, por lo que determinó iniciar dos procesos legales en contra del detenido, además estableció un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Uno de los hechos por los cuales enfrenta un proceso penal ocurrió la tarde del día 2 de julio pasado, cuando en complicidad de dos sujetos más, ingresó a una tienda Coppel ubicada en la calle Juan Flores y Casa, en la colonia Calayuco, en el municipio de Juchitepec, donde se dirigieron al área de apertura de cuentas.

En ese sitio el detenido sacó un arma de fuego con la que habría amagado a los empleados y luego sus cómplices rompieron las vitrinas de donde al parecer sustrajeron 102 artículos de joyería y 68 teléfonos celulares, mercancía valuada en más de 250 mil pesos.

Un mes después, el pasado 7 de agosto de nueva cuenta Daniel “N” y cinco individuos más de nueva cuenta ingresaron a la tienda referida, al parecer amagaron con un arma de fuego a los clientes y empleados, rompieron diversas vitrinas de donde habrían hurtado 130 teléfonos celulares, dos tabletas electrónicas, un videojuego y joyería, valuados en 634 mil 536 pesos.

Derivado de estos robos fueron integradas las carpetas de investigación respectivas y fueron llevadas a cabo diversas indagatorias que permitieron identificar a este sujeto como probable partícipe de los hechos.

Con el avance en la indagatoria Policías de Investigación (PDI) lograron su captura por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un juez determinó vincularlo a proceso por ambos asaltos, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×