fbpx

VIDEO: CORRUPCIÓN. Trabajadores del Centro de Salud de Jardines de Morelos exigen destitución de coordinador

POR: / 23 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ante las diversas irregularidades, malos tratos, falta de equipo y medicinas, trabajadores del Centro de Salud de Jardines de Morelos exigen la destitución de los mandos e impiden el acceso al coordinador.

Los empleados del sector salud ubicado en avenida General Galeana, decidieron alzar la voz para denunciar los malos tratos, hostigamiento y explotación laboral por parte del Coordinador, la administradora, así como de la  jefa de enfermeras.

Por lo que, sin suspender el servicios y para ser escuchados colocaron pancartas en la puerta de acceso con las leyendas escritas «fuera autoridades del centro de salud por déspota hacia los compañeros de campo», » solicitamos transparencia administrativa ya que hay muchas irregularidad y corrupción y burla por parte de autoridades».

Janet Lugo cuidadora de la salud dio a conocer, que tras denunciar diversas irregularidades y corrupción por parte de los altos mandos han sido víctimas de represalias aunado a que carecen de equipo de trabajo así como falta de medicamentos que ha llevado a pacientes a tener que comprarlos.

Indicó que además han disminuido en un 50;% las consultas y  por instrucciones del  coordinador ya se ha negado  el servicio a vecinos de las colonias La Laguna Chiconautla, Lázaro Cárdenas, San Isidro Atlautenco y Plan de Arroyo.

Por lo que algunos vecinos e integrantes de  la organización mexiquenses Por una Ayuda Mutua, al ser entrevistados como la señora Martina, vecina de la comunidad Plan de Arroyo dieron a conocer su inconformidad por está disposición que les impide ser atendidos en el nosocomio y como consecuencia se tienen que trasladar hasta el municipio de Acolman para ser atendidos.

Además de que también Sixto Martínez señaló es discriminado por su discapacidad y por órdenes del titular no le permiten entrar con acompañante.

Cansados de está problemática los trabajadores del Instituto de Salud del Estado de México pidieron la destitución del coordinador Gumersindo Montaño, al que impidieron la entrada hasta que personal de la Jurisdicción tome carta en el asunto y de solución a sus demandas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×