fbpx

ENTÉRATE: Recuperan camión de carga en camino abandonado; no hay rastro de los rateros

POR: / 14 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

  • Los objetos recuperados consisten en 16 rollos de láminas de plástico para uso industrial
  • Al instante del hallazgo, la unidad estaba en aparente estado de abandono

Resultado de las acciones operativas implementadas en territorio estatal, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un camión de carga reportado como robado horas antes, y que transportaba mercancía valuada en un estimado de doscientos mil pesos.

Los hechos sucedieron mientras efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes preventivos, cuando al transitar en un camino de terracería, en el poblado de San Pablo Tecalco en Tecámac, observaron el vehículo de la marca Internacional, tipo caja seca, color blanco, atascado en el lodo de la calle.

Atendiendo protocolos de actuación, los uniformados estatales efectuaron una inspección y visualizaron que las puertas se encontraban abiertas, en tanto, la cabina mostraba rastros de desvalijamiento, también se percataron que al interior de la caja había 16 rollos de lámina plástica para uso industrial, color azul.

Los efectivos de la SS, realizaron la consulta de los datos generales de la unidad con el Centro de Mando estatal; al concluir, confirmaron que tenía ficha de hurto registrada horas antes del hallazgo, además se estima que la mercancía estaba valuada en doscientos mil pesos.

La unidad motora junto con el material recuperado, fue trasladada ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Texcoco, a fin de dar continuidad a las investigaciones y dar con los probables responsables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×