Anuncio no disponible

Entregan la Ciudad Deportiva al gobierno de Neza luego de 8 años

abril 7, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 7 DE MARZO DE 2017.- Luego de múltiples solicitudes por parte del alcalde Juan Hugo de la Rosa García, inició la entrega para su administración de la Ciudad Deportiva de Nezahualcóyotl al gobierno municipal, con ello finalmente los habitantes y público en general podrán hacer uso del complejo deportivo construido desde hace más de 8 años, en lo que en su momento fue el tiradero Neza, lo cual se hará con total libertad y seguridad.

Anuncio no disponible

Durante la ceremonia y tras haber firmado los documentos correspondientes, el presidente municipal de Nezahualcóyotl se comprometió ante cientos de ciudadanos y deportistas a realizar los esfuerzos necesarios para garantizar que dichas instalaciones se mantengan en las mejores condiciones posibles y abiertas, sin distingo alguno, a toda la población.

Afirmó que el recibir las instalaciones deportivas es motivo de celebración para todos los nezatlenses, pues habían esperado mucho tiempo para poder acceder a ella y tener como parte del patrimonio municipal un espacio deportivo tan completo e importante, el cual contribuirá, sin lugar a dudas, al desarrollo y preparación de los deportistas de la localidad y a mejorar la salud física y mental de quienes decidan hacer uso de ellas.

Precisó que la recepción del inmueble obliga a la administración local a generar mejores políticas públicas en el tema del deporte a fin de aprovechar al máximo las instalaciones, pero también compromete a todos los órdenes de gobierno a trabajar de manera conjunta en su cuidado para benéfico de quienes habitan en la ciudad.

Por su parte, Heberto Guzmán Gómez, Director General de HG Desarrollos y Asociados, aseveró que la construcción de la Ciudad Deportiva de Nezahualcóyotl es un proyecto inédito a nivel nacional, y dijo es una obligación de los gobiernos municipal, estatal y federal trabajar de manera coordinada para su cuidado y evitar tener un tiradero a cielo abierto como el que alguna vez ocupo el lugar.

Es importante mencionar que dichas instalaciones son consideradas de primer nivel, tanto por el número de canchas, gimnasios y diferentes áreas, como por su extensión de 600 mil metros cuadrados, que sitúa a dicha Ciudad Deportiva como una de las más grandes de toda el área metropolitana.

Para finalizar, el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa aseguró que una vez que se terminen las adecuaciones necesarias se pondrá poner a disposición de la población todas las instalaciones del complejo, esperando tentativamente que esto suceda el próximo domingo 23 de abril, fecha en la que el municipio celebrará sus 54 años de fundación.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible