Roberto terminó sin vida después de chocar su motocicleta contra un poste en la colonia La Nueva Oxtotitlán, en Toluca, el hombre fue identificado por sus familiares que llegaron al lugar luego de ser notificados de la tragedia.
La víctima de 29 años circulaba a bordo de una unidad Vento, color negro, sobre la calle Lago Caimanero y Laguna de Huapango, al momento de impactarse violentamente en la base de concreto, por la madrugada del martes.
Enseguida, testigos llamaron a los servicios de emergencias a través del 911; aunque, cuando los paramédicos llegaron al sitio únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino de unos 29 años.
Los policías municipales colocaron sus patrullas y cerraron la circulación en ambos sentidos para facilitar las diligencias del equipo forense que trasladó el cadáver hasta el Instituto de Servicios Periciales antes del amanecer.
El área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar con los peritajes las causas que provocaron el siniestro vial en las próximas horas.