fbpx

ESCALOFRIANTE: Pipa embiste a motociclista y lo mató al instante, testigos dicen que no lo vio

POR: / 16 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Esta mañana se registró un accidente en el que el conductor de una motocicleta perdió la vida sobre avenida Chimalhuacán y avenida López Mateos, en la colonia Agua Azul, municipio de Nezahualcóyotl.
De acuerdo con testigos, el conductor de un tractocamión marca Freightliner, tipo Pipa con cabina roja y placas de circulación 599DE4 no se percató de que cerca estaba un motociclista y lo embistió.
La motoneta de la marca Italika negra, placa 1H4WG, quedó tirada cerca del conductor, quien aparentemente murió al instante.
De inmediato se solicitó el apoyo de servicios de emergencia por lo que en pocos minutos arribó la ambulancia RM15 de Rescate Municipal, los paramédicos a cargo solo corroboraron que el hombre ya había muerto.
Por lo anterior, elementos de la policía municipal realizaron la detención del probable responsable Edgar Islas Ramos, de 25 años de edad, quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio.
La víctima no ha sido identificada, pero se sabe que es de complexión media, tez blanca; vestía pantalón de mezclilla, playera y chamarra azul con negro.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699