fbpx

¡ESCORIA!: Después de 5 años, capturan al secuestrador y violador de una madre y su hija, se escondía en Nayarit

POR: / 30 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la unidad de mandamientos judiciales complementaron una orden de aprehensión en el estado de Nayarit en contra de Luis Fernando «N» por el delito de secuestro y violación.

Fue en el año 2015 donde una mujer fue secuestrada junto a su pequeña hija de 5 años en el municipio de Nezahualcóyotl, la banda de secuestradores pedía la cantidad de 3 millones para liberar con vida a las victimas.

Personal de la Fiscaliza antisecuestros liberó a las victimas en una casa de seguridad en avenida Rivapalacio y capturó a dos de los secuestradores quienes abusaron sexualmente de la mujer mientras estaba cautiva, Luis Fernando «N» quien era miembro de esa banda fue ubicado por personal de la FGJEM en el estado de Nayarit donde se escondía ya que en diferentes ocasiones domicilios de sus familiares fueron cateados para ubicar y detener al secuestrador.

Inmediatamente después de su detención fue trasladado al Penal Nezahualcóyotl Bordo donde un juez lo solicitaba por los delitos que es acusado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699