fbpx

ESPANTOSO. Dos chicas iban y mueren al caerse de un puente

POR: / 15 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta perdieron el control del vehículo y cayeron desde lo alto de un puente vehicular en los limíteles de Nezahualcóyotl y la Ciudad de México, ambas perdieron la vida.

Valeria y Cristina viajaban en una motoneta color rojo en Periférico Oriente, en los límites con la Ciudad de México.

Tomaron el puente vehicular que desemboca hacia Calle 7, pero en la cerrada curva, la velocidad y falta de pericia provocaron que la mujer que manejaba el vehículo perdiera el control del volante, chocando contra el barandal y salir proyectadas al vacío.

Tras el incidente, unidades médicas de Iztacalco y Nezahualcóyotl arribaron al lugar, brindando la atención médica a las motociclistas, a pesar de que dieron maniobras de RCP, Valeria perdió la vida en el lugar.

Por su parte, una unidad médica trasladó a Cristina, de 40 años de edad, pero a un hospital cercano, a su llegada se reportó que ya había perdido la vida.

Ambos cuerpos fueron llevados al Semefo local para los estudios correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×