fbpx

ESPANTOSO. Dos cuerpos quedaron sobre la avenida; la moto quedó deshecha

POR: / 24 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta perdieron la vida tras ser atropellados por un tráiler sobre la vía Morelos a la altura del poblado de Santa Clara, el responsable fue detenido.

El accidente ocurrió sobre la importante vialidad  esquina con calle Plástico con dirección San Cristóbal, cerca de las 17:00 horas del viernes, cuando dos hombres que viajaban en una motocicleta rojo con negro con placas del Estado de México 6Z8VF, fueron en impactados por un tráiler que siguió su marcha.

Los hombres salieron disparados de la moto quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica  tras golpear sus cabezas contra el pavimento, mientras testigos del accidente dieron parte a las autoridades.

Policías arribaron al lugar y solicitaron una unidad médica, mientras otros uniformados dieron persecución al responsable.

A la llegada de paramédicos de Protección Civil, nada pudieron hacer debido que al intentar brindar los primeros auxilios a los 2 masculinos ya no contaban con signos vitales y certificaron los decesos.

El área fue acordonada hasta que personal de la Fiscalía Mexiquense realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Finalmente los uniformados lograron dar alcance al tráiler responsable, cuyo conductor del que no se proporcionaron datos  fue trasladado al Centro de Justicia, donde se determinará su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699