fbpx

Estaciones del teleférico llevan cuatro días sin funcionar por fallas técnicas

POR: / 16 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Letreros en los accesos indicaban sobre la situación.

ECATEPEC, Méx.- 16 DE MAYO DE 2017.- A cuatro días de una falla técnica en la  línea de transporte público Teleférico-Mexicable, aún sigue suspendido  el servicio de las estaciones 5, 6 y 7  y se espera que mañana miércoles se reactive la operatividad.

Fue desde el  pasado sábado que debido a una falla técnica, las estaciones Los Bordos, Deportivo, y La Cañada, se encuentran  cerradas y sin brindar servicio a los pobladores, por lo que  autobuses articulados son los que  están ofreciendo el traslado de manera gratuita de desde el paradero número 4.

Ahí se puede leer en los letreros que  hoy  16 de mayo será  el último día que se encuentre fuera de servicio, mientras guardias de seguridad dieron a conocer que será mañana miércoles cuando se  volverán abrir las puertas de las estaciones.

Esto fue dado a conocer a los usuarios a través de un letrero colocado en los accesos principales de las estaciones afectadas con la leyenda “Estimado  usuario, por razones de mantenimiento al Sistema Mexicable, este permanecerá cerrado los días 15 y 16 de mayo, esperamos contar con su comprensión, ya que trabajamos para brindarle el mejor servicio”.

Aunque se pueden observar las cabinas vacías seguir su transcurso en el aire, las personas hacen  filas para esperar el camión articulado  perteneciente a la línea 4,  quien los traslada de la estación  número 4  “Tablas del Pozo”, hasta  la última parada que es La Cañada, y viceversa.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699