Alumna busca y logra identificar a asaltante de estudiantes de la FES Aragón

| Miércoles, agosto 24, 2016
Los estudiantes lograron ubicar su perfil en Facebook.

Los estudiantes lograron ubicar su perfil en Facebook.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 24 DE AGOSTO DE 2016.- Alumnos de la FES Aragón y vecinos de la colonia Impulsora de este municipio, son víctimas de asaltos en la zona. Pero una estudiante de dicha institución lograron identificar a uno de los delincuentes que opera en la zona.

Por medio de una denuncia ciudadana, la estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, denunció que la semana pasada sufrió un asalto a bordo de un microbús con base afuera del plantel, en el cual se subió un sujeto calles adelante, en Hacienda Solís, el cual ya tenía un cómplice a bordo y robaron a los pasajeros.

Una vez perpetrado el crimen, los delincuentes bajaron de la unidad de la ruta 47, cuyo destino es la estación del Metro Impulsora, de la línea B del Metro, y huyeron.

Denunció que se dió a la tarea de buscar a los delincuentes, ya que al parecer vive en la misma colonia y frecuenta los bares de la zona,

Afirmó que luego de investigar, logró identificarlo como Luis Rey Castillo, de quien obtuvo su perfil de Facebook y logró identificarlo plenamente gracias a las fotografías existentes.

Los estudiantes esperan que las autoridades hagan algo al respecto, ya que en esa colonia los asaltos son constantes contra estudiantes y vecinos.