fbpx

»VIDEO: Disparan en la cabeza a un joven afuera de una preparatoria en Ecatepec

POR: / 16 de marzo de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un joven recibió al menos cuatro impactos de bala afuera de una escuela preparatoria la noche de este viernes en Ecatepec.

 

El agredido, de 19 años de edad aproximadamente, recibió un impacto de bala en la cabeza que lo tiene al borde de la muerte en el Hospital de Las Américas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche a las afueras de la preparatoria número 81, ubicada en la colonia Jardines de Morelos.

De acuerdo con testigos, el joven agredido no es alumno del plantel y se encontraba con un grupo de jóvenes ajenos a la institución que acostumbran reunirse a las afueras de la escuela.

Cuando los alumnos del turno vespertino salñian de clases, dos sujetos en motocicleta llegaron al lugar y dispararon directamente contra el joven, quien quedó tendido en la calle.

Minutos después arribaron elementos de policía y los servicios de emergencia, quienes reportaron a la persona como grave, ya que recibió un disparo en la cabeza sin salida.

El muchacho fue trasladado de inmediato al hospital de Las Américas, donde en estos momentos lucha por sobrevivir.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×