fbpx

URGENTE: Desarman y le dan su merecido a otra rata en una combi, picó a uno de los pasajeros

POR: / 13 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Cansados de los robos y la violencia en el transporte público, usuarios se unieron para desarmar a un delincuente, quien con un cuchillo intentó despojarlos de sus pertenencias cuando viajaban por calles del municipio de Tlalnepantla.
Los hechos ocurrieron sobre la prolongación de la avenida Hidalgo, en la colonia San Pedro Barrientos, tras someter al sujeto, los pasajeros pidieron auxilio a elementos de policíacos y les informaron que en la camioneta del transporte público Nissan Urvan, modelo 2014, color blanco, tenían a un sujeto.
Los pasajeros explicaron que esta persona los había despojado de sus pertenencias, amagándolos con un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.
José David “N” de 19 años de edad; fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, al realizarle una revisión corporal los uniformados le encontraron entre sus ropas la cantidad de 290 pesos y un teléfono celular marca Motorola, modelo G7 plus.
Los efectivos vieron a una persona que presentaba diversas heridas, producidas con arma blanca en la zona del cuello y manos, quien se decidió denunciar los hechos, por lo que los policías estatales trasladaron al detenido y a la víctima, así como los objetos asegurados, a la Fiscalía del Transporte con sede en Tlalnepantla para que se determine la situación jurídica.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×