EXCLUSIVA: Policía mata a delincuente en Ecatepec y lo meten a la cárcel

POR: / 9 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 09 DE DICIEMBRE DE 2018.- Por enfrentarse a balazos y matar a un delincuente durante un asalto, un policía municipal se encuentra preso en Chiconautla y vecinos de la colonia Nueva Aragón exigen su liberación.

Con información proporcionada @fondo, vecinos de esa comunidad, fueron a conocer que fue el pasado jueves minutos después del mediodía, cuando unos ladrones se encontraban asaltando en la calle Ignacio Allende y por eso solicitaron apoyo policiaco.

Fue el jefe de cuadrante 55  de nombre Daniel Barrientos Páez, uno de los que acudió al llamado de auxilio y al llegar fue recibido a balazos por uno de los bandidos.

Según versiones de vecinos,  el oficial repelió la agresión  y lesionó a uno de los rateros, mientras otros dos que también dispararon lograron huir.

El malhechor herido fue trasladado al hospital José María Rodríguez, donde horas después falleció.

Por estos hechos, comentan algunas personas, el policía Barrientos Páez fue trasladado al Centro de Justicia, donde un grupo de lugareños de la comunidad de la Nueva Aragón se presentaron a exigir su liberación,  porque el crimen fue en cumplimiento de su deber

Los pobladores dijeron que aunque las autoridades les prometieron liberarlo en 72 horas,  no cumplieron y fue trasladado la tarde del sábado al penal de Chiconautla.

El hecho  causó molestia de vecinos que fueron testigos de los hechos y que hoy durante la audiencia del oficial, que se defendió para no ser asesinado, estarán manifestándose para exigir su liberación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699