TRAGEDIA: Dejan mal cerrada la estufa y explota la casa; hay niños quemados

POR: / 30 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos adultos y dos niños resultaron heridos y fueron hospitalizados luego de una explosión en su casa originada por una fuga en la estufa, aparentemente mal cerrada, por lo que al encender un interruptor eléctrico, el lugar estalló.

Esta mañana cerca de las 8:00 horas, en un inmueble de la colonia Ciudad Lago, en Neza, se registró la explosión que alertó a vecinos quienes dieron aviso a la policía municipal quienes de inmediato arribaron junto con bomberos.

En el lugar rescataron a Eloy Cervantes Tello, de 48 años, Susana Jiménez Santiago, de 40, Oscar, de 10, así como a Eduardo Valentín, de 7, quienes fueron llevados de inmediato al hospital Gustavo Baz, en la zona del Bordo.

El lugar fue inspeccionado en búsqueda de más personas o peligros, sin hallarlos, por lo que una vez que consideraron segura la zona, bomberos se retiraron y personal de Protección Civil comenzó la remoción de escombros.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699