Anuncio no disponible

Explota camioneta de peregrinos en Neza; cuatro niños sufren quemaduras

diciembre 11, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

explosion-peregrinos-copia

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 11 DE DICIEMBRE DE 2016.-  Cuatro niños y dos adultos que participan en una peregrinación a la Basílica de Guadalupe sufrieron quemaduras debido a la explosión de cohetes al interior de una camioneta en la que viajaban.

Los hechos ocurrieron alrededor de 16:20 horas en el cruce de las Avenidas Aeropuerto y 4 Millones de la colonia Ciudad lago.

En ese punto, los integrantes de una familia que regresaban de celebrar a la Virgen de Guadalupe detonaron un cohete, pero una de las chispas alcanzó el resto del material pirotécnico que llevaban en una camioneta, lo que provocó una explosión mayor.

Los afectados viajaban en una camioneta Ford  Ranger tipo  Pick Up color azul rey modelo 1988 con placa de circulación  MDB2555,  conducida por Daniel Sara de 38 años de edad.

Debido al estallido resultaron lesionados  Francisco Roberto Sara Villasana de 27 años;  Osmary Izarais Hernández García de 27 , Alan Roberto Sara Hernández de 7 años; Dulce Gabriela  de 4 años, Daniela Izarais de 2 años y Aurelio Sara Villafaña de 12 años, todos  con domicilio en  la colonia Tamaulipas  de este municipio.

Al lugar acudieron elementos de Rescate Municipal y Bomberos, quienes trasladaron  a los lesionados al Hospital General Gustavo Baz.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, uno de los menores fue posteriormente trasladado en helicóptero a la ciudad de Toluca y dos más al hospital de Tacubaya de la Ciudad de México.

(Visited 17,477 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible