Anuncio no disponible

Explotan cohetones en una iglesia de Ecatepec; resultan 3 feligreses heridos

diciembre 11, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

explosion-iglesia-copia

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 11 DE DICIEMBRE DE 2016.- Al menos tres personas resultaron lesionadas, luego de que se desatará explosión de cohetones desde la techumbre de una iglesia en la colonia Las Vegas Xalostoc.

El accidente ocurrió según primeros reportes en la parroquia San Francisco de Asís, ubicada en calle Cabo Kennedy casi esquina con avenida de las Torres, cuando feligreses lanzaban cohetes desde la parte alta, cerca de las 11:30 horas,al término de la misa dominical que efectuó el padre David.

Fue al parecer una chispa la que cayó sobre  los puñados de pirotecnia lo que provocó se desatará el estallido, y los proyectiles salieran disparados hacia la calle, ocasionando se abriera un socavón en la fachada.

Ante esta situación las personas que  salían de la iglesia, espantados corrieran para evitar salir lesionados, mientras vecinos de inmediato solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.

Lo que desató la movilización policiacas, de personal de Bomberos así como de paramédicos que arribaron al lugar.

Mientras el equipo de vulcanos realizaba las labores necesarias para controlar la situación y evitar que se expandiera a la bodega donde almacenan todo tipo de cohetones.

Paramédicos procedieron a brindar la atención médica  de tres personas que resultaron con lesiones leves durante  la explosión de los artefactos.

(Visited 1,985 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible