EXTORSIÓN: Criminales acudían a casas para exigir dinero a vecinos y no hacerles daño en Ecatepec

POR: / 31 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos extorsionadores que se ostentaban como miembros de un grupo criminal fueron detenidos en Ecatepec luego de que amenazaran a un vecino en su propia casa a quien le exigían una fuerte suma de dinero a cambio de no hacerle daño a su familia.

Personal de la fiscalía mexiquense informó que los dos extorsionadores fueron aprehendidos luego de investigaciones hechas tras la denuncia de un vecino quien afirmó que los sujetos acudieron a su casa y con un arma realizaron las amenazas.

Ante esto, realizaron una movilización que resultó en la detención de Oliver Miguel “N”, de 30 años de edad, e Iván “N”, de 36, quienes afirmaban pertenecer a una célula delictiva con orígenes en el estado de Jalisco.

Luego de detenerlos y encontrarles un arma de fuego, los delincuentes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699