EXTORSIÓN: Criminales exigían dinero en bares y amenazaban a empleados para no hacerles daño

POR: / 10 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cuatro extorsionadores fueron asegurados luego de exigir 5 mil pesos a una empleada de un bar en la colonia Ayotla, en Ixtapaluca, mismos que al momento de su detención portaban un arma de fuego.

Reportes indican que ambos criminales ingresaron al establecimiento ubicado en avenida Cuauhtémoc, donde exigieron el dinero a la trabajadora, el cual deberían entregar una plaza comercial del mismo municipio.

Ante esto, los afectados denunciaron lo ocurrido y elementos de la policía estatal desplegaron un operativo al momento de entregar el dinero.

Ahí, lograron detener a Francisco Giovanni “N” de 18 años; Ángel “N” de 29; José Alfonso “N” de 23, y Juan Carlos “N”, de 48, en poder de un arma de fuego y una motocicleta.

Los hombres plenamente identificados por la afectada fueron trasladados junto con el automotor, dinero y objetos asegurados a la agencia del Ministerio Público con sede en Ixtapaluca, a fin de iniciar la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699