EXTORSIÓN: Criminales pedían 10 mil pesos a chofer para regresarle su combi

POR: / 6 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

}

Dos delincuentes fueron detenidos luego de una persecución derivada de la denuncia de una conductor del transporte público quien aseguró que los sujetos lo extersionaban para regresarle su camioneta.

Autoridades informaron que uniformados de la policía estatal patrullaban la zona de San Francisco Acuautla, en Ixtapaluca, cuando el hombre pidió apoyo ya que dos sujetos acudieron a su casa a pedirle 10 mil pesos para entregarle su combi de la ruta 50.

Ante esto, los policías implementaron un operativo sobre la avenida Morelos, casi cerrada de Morelos, ya que los presuntos responsables se habían dado a la fuga cuando se percataron de su presencia.

Luego de unos minutos de perseguirlos, fueron alcanzados y detenidos Tomás “N”, de 34 años de edad, y Guillermo “N”, de 33 quienes portaban 6 mil pesos en efectivo y manejaban la unidad, por lo que fueron presentados ante  el Ministerio Público.

Cabe mencionar que uno de los imputados cuenta con antecedentes penales por lo que será investigado más a fondo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699