fbpx

EXTRAÑO. Maestra muere misteriosamente en su casa; sus vecinos la estimaban mucho

POR: / 6 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Guadalupe era profesora jubilada estimada por vecinos de la colonia Jardines de Santa Clara, que tras ser encontrada sin vida dentro de su domicilio de acuerdo a autoridades por enfermedad, ha generado desconcierto entre colonos  que exigirán justicia al no descartar se trató de un feminicidio de la mujer que sufría violencia intrafamiliar.

El pasado sábado 3 de octubre, María Guadalupe Guzmán Luna la profesora jubilada de 69 años de edad, quien presentaba diversos problemas de salud como diabetes e inclusive traía marcapasos fue localizada sin vida dentro de su casa ubicada en calle andador 19.

Lo que causó conmoción entre un grupo de conocidos que al llegar al lugar supieron que paramédicos que arribaron al llamado de auxilio confirmaron que Lupita como era llamada de cariño llevaba  más de 5 horas de haber fallecido.

Hecho que provocó surgiera la duda de las causas de la  muerte, ya que quienes la conocían aseguraron Lupita sufría violencia física y psicológica por parte de su esposo de nombre Ignacio «N» al que la occisa  ya había denunciado por violencia intrafamiliar.

Ignacio su esposo con el que tenía 32 años viviendo fue trasladado al Centro de Justicia para rendir su declaración quién aseguró no agredía a su mujer.

Sin embargo, fue dejado en libertad luego de que los resultados de la necropsia arrojaron que Lupita que no tenía hijos y tampoco hermanos había fallecido  por enfermedad a causa de aneurisma cerebral.

Resultados de las autoridades que no dejaron conformes a lugareños que la apreciaban y que a través de redes sociales han difundido  que exigirán el esclarecimiento de lo que no descartan se trató de un feminicidio por el  maltrato físico que sufrió durante años la extinta profesora Lupita por parte de su esposo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699