fbpx

EXTREMO: Acribillan a taxista en camino solitario del Edomex; se cobraron la deuda con su vida

POR: / 6 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con un balazo en la parte frontal de la cabeza un chofer de taxi terminó sin vida la tarde de ayer lunes, en la parte alta de la colonia Xochiaca, en el municipio de Chimalhuacán.

Abordo de un vehículo con cromática rosa de taxi tipo versa quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, sobre la calle 21 de Marzo casi esquina con calle Todos los Santos.
Unos albañiles que trabajaban en un domicilio escucharon las detonaciones, para evitar ser heridos se tiraron al suelo, una vez que asesinaron a la persona se asomaron y vieron correr a dos tipos hacia un carro azul.
Presuntamente se trató de un ajuste de cuentas ya que la víctima traía consigo todas sus pertenencias, y los agresores tiraron a matar cuando pasaba por el lugar, el hoy occiso aún no ha sido identificado, en el antebrazo izquierdo se le observaba un tatuaje, vestía zapatos deportivos y pantalón de mezclilla.
Elementos de la Fiscalía de homicidios del Estado de México, realizó las diligencias correspondientes así como el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado hasta sus instalaciones.
Vecinos detallaron que en la misma calle y mismo lugar -donde quedó el taxi- han dejado 4 víctimas más, además de los ahorcados ya que suman 7 personas suicidadas en los grandes árboles de pirul.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699