fbpx

EXTREMO: Acuchilló a su a vecino por no querer beber con él; hoy está tras las rejas

POR: / 6 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Francisco “N”, de 42 años de edad, quien está señalado como probable partícipe de un homicidio ocurrido en Tecámac, en el año 2015.

La investigación iniciada por la Fiscalía precisó que el día 23 de mayo del año 2015, la víctima se encontraba reunida con cuatro sujetos, entre estos el imputado, en la avenida Paseos de los Jardines, de la colonia Loma Bonita, del municipio de Tecámac.

Debido a que la víctima se negó a ingerir bebidas alcohólicas con estas personas, se inició una discusión que luego se tornó violenta, y luego el imputado sacó un arma punzocortante con la que al parecer lo lesionó, ocasionándole la muerte. Después los agresores huyeron del lugar.

Por estos hechos se integró la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación realizaron las diligencias correspondientes para ubicar a los probables partícipes. Con los datos recabados el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez una orden de aprehensión en contra de Francisco “N”, así como una orden de cateo para un inmueble ubicado en el municipio de Zumpango, al parecer habitado por este individuo.

Ambos mandamientos judiciales fueron otorgados por lo que Policías de Investigación (PDI) se trasladaron al domicilio, en donde fue detenido este sujeto y luego fue ingresado al Penal de la zona, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial que habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699