fbpx

EXTREMO: ¡La borrachera le salió cara!, traía pistola y murió por error en Noche de Reyes

POR: / 6 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 Policías del municipio de Ixtapaluca dieron aviso del hallazgo de una persona muerta por disparo de arma, la noche de ayer martes en la colonia Plutarco Elías calles.

Eran cerca de las 9 de la noche, cuando un elemento de la policía del municipio encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino ya sin vida debido a un disparo de arma de fuego.

El cuerpo fue localizado en la calle Colorines esquina calle Jarillas, colonia Plutarco Elías calles, municipio de Ixtapaluca.

Familiares del occiso fueron quienes reconocieron el cuerpo y lo identificaron como Jorge Arturo «L» de 47 años de edad, sin embargo, se negaron a proporcionar sus datos personales manifestando que Jorge al encontrarse frente a su domicilio -en estado de ebriedad- manipulaba una pistola, mismo que accidentalmente se lesionó al dispararse a la altura de la mandíbula del lado derecho.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ixtapaluca, quienes informaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales.

El lugar quedó al resguardo de policía municipal en espera de la llegada de personal de la Fiscalía para iniciar con la investigación correspondiente y el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que en el lugar se localizó un arma de fuego -tipo escuadra- al parecer calibre 22 con cacha blanca y plateado; asimismo, aproximadamente a 20 centímetros de los pies del occiso se halló un cartucho útil calibre 22.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699