FAENAS: Cientos de trabajadores limpian las calles de Ecatepec

POR: / 2 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 02 DE FEBRERO DE 2019.-. Luego de años de abandono, al menos 300 trabajadores municipales iniciaron la jornada de limpieza en Ecatepec, la cual inició en avenida Plutarco Elías Calles, donde cortaron maleza, retiraron basura, sustituyeron luminarias y efectuaron bacheo, vialidad en la que confluyen al menos seis comunidades del municipio.

Encabezados por el alcalde, Fernando Vilchis, los trabajadores de diferentes áreas comenzaron dichas labores para mejorar la imagen y calidad de vida de vecinos de varias colonias.

Ahí, realizaron efectuaron la poda de árboles y pasto, recolección de basura, colocación de 20 lámparas del alumbrado público, bacheo y barrido a lo largo de un kilómetro de avenida Plutarco Elías Calles, desde avenida Ignacio Pichardo Pagaza hasta calle Ignacio Allende.

Esto, dijo el edil, ayudará a vecinos de colonias como Poesía Mexicana, Novela Mexicana 2, Sauces 5, Federación Ecatepec, Tolotzin 2 y Polígonos, de la llamada Quinta Zona de Ecatepec.

Por su parte, Crisóforo Durán Buendía, director de Servicios Públicos, dijo que también se maquinaria pesada como camiones, retroexcavadoras, camionetas de redilas para la recolección de desechos y grúas para el mantenimiento del alumbrado público.

Finalmente, afirmaron, en compañía de otros funcionarios, que el plan para recuperar el municipio incluye tanto seguridad, agua potable, luminarias, limpieza, entre otras actividades que están pro realizarse.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699