fbpx

FAIL: Policías se descuidan y delincuente se escapa del MP; Se escondió en una casa

POR: / 30 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Recapturan a delincuente que, tras un descuido de policías se logró fugar del Centro de Justicia de San Agustín .

A través de redes comenzó la difusión de ayuda para localizar a un joven delincuente que emprendió la huida de la Fiscalía de la colonia San Agustín, donde había sido presentado.

Por lo que, de inmediato, policías ministeriales y estatales comenzaron la búsqueda del fugitivo del que se desconoce el motivo por el que fue detenido.

Sin embargo, se supo que minutos después, el delincuente fue recapturado luego de que vecinos dieron parte a las autoridades al darse cuenta que el prófugo se había metido a una casa en la calle Sur 60 de la misma colonia con el objetivo de ocultarse.

Finalmente, el sujeto asegurado y trasladado nuevamente al Ministerio Público donde se le fincará un delito más a su carpeta.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699