Anuncio no disponible

Fallas y estaciones cerradas registra el teleférico de Ecatepec

octubre 7, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Las unidades tuvieron que ser zafadas de forma manual.

Las unidades tuvieron que ser zafadas de forma manual.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 7 DE OCTUBRE DE 2016.- Fallas en el Mexicable deja a decenas de usuarios sin transporte durante más de una hora que estuvo suspendido el servicio.

Alrededor de las 14:00 horas de este viernes, ante la demanda de decenas de usuarios de la parte alta de San Andrés de la Cañada y colonias aledañas, por abordar el recién inaugurado Mexicable, el sistema presentó fallas que obligaron a suspender temporalmente el servicio.

Fallas mecánicas en las cabinas al quedar atoradas en los rieles que frenan la marcha en cada estación, provocaron que se viera suspendido el servicio de la estación 7 a la estación 4 del Teleférico.

Al quedar atorada una de las cabinas con una vaya metálica que impide el paso a un área restringida, se detuvo la marcha de la guía, por consecuencia usuarios quedaron en el interior hasta que técnicos lograron zafar la cabina y manualmente abrieron las puertas para sacar a los pasajeros.

Largas filas se generaron después de la falla, personal de transporte avisó a los usuarios que el servicio quedaría suspendido por un rato mientras que los mecánicos revisaban el sistema, ante el aviso las personas mostraron su inconformidad y señalaron la incapacidad del sistema transporte.

 

(Visited 2,670 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible