Anuncio no disponible

Falsa alarma de bomba ocasiona gran movilización en estación del Metro en Ecatepec

agosto 17, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los elementos se retiraron al afirmar la falsa alarma.

Los elementos se retiraron minutos más tarde.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 17 DE AGOSTO DE 2016.- Gran movilización policíaca se desató ante la alerta de una amenaza de bomba que presuntamente se hallaba dentro de la estación Ciudad Azteca, de la línea “B”, lo que resultó ser una falsao.

Fue minutos antes de las 12:00 horas de este miércoles, cuando personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro recibió una llamada anónima, donde informaban la existencia de un artefacto explosivo al interior de la estación, dentro de una bolsa de plástico color negro, por lo que de inmediato se alertó a los elementos policiacos quienes arribaron a la zona.

Sin evacuar el área, elementos de la policía estatal, así como del ejército, quiénes tras revisar la zona, en conjunto con el agrupamiento de Servicios Especiales de la CESC, no lograron localizar el explosivo.

Por ello, al no encontrar ninguna bomba, la información fue ratificada por los encargados del área de Protección Civil del Mexipuerto, quien dijo que sólo se trató de una falsa alarma.

Ante la especulación de los usuarios, que preguntaban sobre lo que pasaba, al ver gran presencia policíaca, seguía la revisión, pero al  terminar de efectuar los movimientos necesarios, los uniformados se retiraron de la zona.

 

(Visited 265 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible