Anuncio no disponible

Falsos veterinarios cobran por inyectar vacunas dudosas a mascotas

agosto 12, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Vecinos de la colonia Esperanza reportaron la presencia de unos sujetos que están vacunando animales sin tener alguna identificación de algún centro de salud y cobran por inyectar presuntamente pura agua.

Esta mañana, vecinos reportaron la presencia de unos sujetos quienes se encontraban caminando por las calles ofreciendo vacunas y desparasitantes para los animales domésticos.

“Pasan casa por casa y te ofrecen vacunas de a 250 pesos pero no traen identificación de ningún centro de salud, y las vacunas no se ven de alguna marca por el estilo”,  mencionó una afectada.

Vecinos pidieron el apoyo para que fueran detenidas estas personas pero los elementos de la policía municipal, cuando llegaron estos sujetos, ya no estaban, por lo que piden a los vecinos de Nezahualcóyotl estar al pendiente de estos sujetos que no saben que es lo que les están inyectando a los animales.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible