fbpx

»VIDEOS: Delincuentes se disfrazan de militares para robar camiones

POR: / 18 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TLALNEPANTLA, Méx.- 18 DE OCTUBRE DE 2018.-  Ladrones se disfrazaron de policías y militares para establecer retenes falsos en avenida Reyes Heroles, y así robar tráilers, según muestran videos difundidos en redes sociales.

Los supuestos militares y policías implementaron un retén en avenida Reyes Heroles, casi en su cruce con avenida Mario Colín, a la altura del fraccionamiento Valle Ceylán, en Tlalnepantla; se llevaron un tráiler y la patrulla escolta de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem).

Las imágenes presenta a un hombre con uniforme policiaco y otro tipo militar, que ordenan bajar al conductor de la patrulla A30-27, de los Cusaem, y lo despojan de su teléfono celular; el supuesto militar sube a la patrulla y se la lleva.

Los hechos habrían ocurrido la tarde de ayer en la avenida Reyes Heroles, que es la continuación de la autopista México-Querétaro hacia Vallejo, en la Ciudad de México.

Al parecer el guardia de los Cusaem fue liberado en Ecatepec, sin daños. No se informó si el tráiler transportaba mercancía.

Empresarios han alertado que la autopista México-Querétaro y avenida Reyes Heroles son de las vialidades con mayor incidencia en robo de vehículos de carga.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×