Familiares sacan anciano enfermo de hospital y lo abandonan en una calle de Neza

| Miércoles, abril 26, 2017

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 26 DE ABRIL DE 2017.- Un hombre de la tercera edad fue abandonado en la vía publica luego de haber sido sacado de un hospital por sus familiares, se desconoce el motivo y el paradero de los mismos.

La tarde este martes, cerca de las 14:50 horas, vecinos de Calle 25, entre la 1ª Avenida y Bordo de Xochiaca, en la colonia Estado de México, hicieron un llamado a la policía municipal refiriéndoles la presencia de un hombre de avanzada edad el cual se encontraba tirado en la vía pública aún con la bata y pulsera de algún hospital.

Inmediatamente una patrulla acudió al lugar dando fe de la presencia de un hombre de aproximadamente 90 años de edad, el cual se encontraba recostado en la banqueta y cubierto con unas cobijas que vecinos le regalaron.

El hombre de edad avanzada solo vestía una bata color azul utilizada en los hospitales cuando son internados, incluso traía una pulsera sin ningún dato, por lo que los elementos policiacos inmediatamente dieron parte al departamento de atención a víctimas quienes ordenaron el traslado del hombre al Ministerio Público para definir su situación.

Hasta el momento se desconoce del paradero de los familiares que por versión de vecinos del lugar refirieron lo fueron a dejar ahí, mientras que el hombre por el estado de salud en el que se encuentra no ha podido dar referencias ni su nombre, por lo que las autoridades se encuentran haciendo un rastreo en hospitales de la zona para dar con el paradero de los familiares.