FATAL: Camión del Palacio de Hierro se estrella contra un tráiler en Ecatepec; hay un muerto

POR: / 12 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un muerto y un herido dejó un choque entre dos vehículos en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la colonia La Purísima.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo de la cadena comercial «Palacio de Hierro», con placas de circulación LB-47-570, se impactó en la parte trasera de una góndola de un tráiler con matrícula K2-11-453, con dirección a Texcoco.

El percance desató la movilización de unidades de emergencia al recibir el reporte que se requería apoyo para sacar a los tripulantes de uno de los vehículos que quedaron prensados entre los fierros.

Policías resguardaron el área donde se generó un grave caos vial y comenzaron a realizar los trabajos de tránsito.

Esto mientras ambulancias de  Protección Civil y  de los Servicios de Urgencias del Estado de México acudieron al llamado de auxilio.

Paramédicos de SUEM certificaron la muerte de uno de los tripulantes y personal de Rescate Urbano realizó las labores para poder rescatar a otro masculino que aún se encontraba con vida, pero  prensado.

Fue a través de una intensa labor que con una de las nuevas unidades entregadas a Protección Civil y Bomberos con equipo especializado para prensados que lograron sacar al lesionado que de inmediato fue trasladado a la clínica 68 del IMSS, donde su estado de salud se reporta como grave.

Se sabe que uno de los conductores fue trasladado al Ministerio Público, sin embargo, se desconocen los nombres del herido y del detenido.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes y trasladado el cadáver del hombre que perdió la vida al Semefo de San Cristóbal centro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699