FATAL: Hombre queda destrozado al ser arrollado por varios autos en Ecatepec

POR: / 10 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un hombre quedó destrozado al ser atropellado al intentar cruzar la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.

El accidente ocurrió cerca de las 21:30 horas del martes, con dirección a Acolman, cuando el hombre que intentó cruzar la transitada vialidad fue arrollado, por lo que los automovilistas que circulaban cerca de la empresa termoeléctrica dieron parte a las autoridades.

Policías arribaron al lugar donde encontraron partes del cuerpo regadas sobre la carpeta asfáltica y solicitaron una ambulancia.

Desafortunadamente, cuando paramédicos se presentaron al llamado de auxilio, solo certificaron el deceso del hombre del que se desconocen datos.

La vialidad se vio afectada luego de que elementos de la policía municipal resguardaron el área donde quedaron las partes del cuerpo.

Luego de que se realizaron los peritajes correspondientes, el cuerpo desmembrado fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo de San Cristóbal centro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699