fbpx

FATAL: Hombre queda muerto a media avenida al intentar cruzar en Ecatepec

POR: / 15 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un hombre murió al ser atropellado por un automóvil que se dio a la fuga, al intentar cruzar la Vía López Portillo, a la altura de la colonia El Árbol.

El accidente ocurrió cerca de las 4:00 de la mañana de este miércoles, cuando el hombre de entre 38 a 40 años fue embestido por un vehículo al intentar atravesar la vialidad, casi esquina con la calle Benito Juárez.

Mientras el responsable emprendió huida, el hombre que fue arrollado quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y automovilistas que transitaban por la carretera dieron parte a las autoridades.

Policías llegaron a la zona y tras confirmar que un hombre que vestía pantalón café, playera rosa y tenis blancos con negro se encontraba con diversas lesiones inconsciente sobre uno de los carriles, solicitaron una unidad médica.

Paramédicos de Protección Civil se presentaron a brindar los primeros auxilios al desconocido, sin embargo, nada pudieron hacer porque ya no contaba con signos vitales y certificaron el deceso.

Los uniformados resguardaron la zona hasta que peritos arribaron a realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Semefo de San Cristóbal centro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699