FATAL: Joven en motoneta muere al estrellarse contra una camioneta

POR: / 11 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La madrugada de este domingo, nuevamente la imprudencia y la falta de seguridad al no portar cascos protectores ocasionaron que un joven acompañante de un motociclista perdiera la vida al impactarse contra un vehículo particular cuando circulaban sobre avenida Chimalhuacán, en Neza.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 3:35 de la madrugada de este domingo cuando un par de jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta marca Pulsar, color blanco con negro, sin placas, sobre avenida Chimalhuacán, y a la altura de la calle Lago San Pedro, en la colonia Maravillas, se impactaron en la parte trasera de una camioneta Toyota Avanza, color arena, con placas NER1560, por lo que salieron proyectados varios metros.

El conductor, al sentir el impacto cuando circulaba por dicha avenida, descendió de la unidad y observó a dos jóvenes tirados en la carpeta asfáltica por lo que de inmediato dio parte a las autoridades mientras que curiosos de la zona se acercaban a observar lo ocurrido.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de Rescate Municipal quienes atendieron al conductor de la motocicleta, Alexis Díaz Chávez, quien presentaba múltiples lesiones por lo que fue trasladado al hospital Gustavo Baz para su atención mientras que su acompañante, Juan Daniel Avilés Pérez, de 22 años, no tuvo la misma suerte ya que perdió la vida tras el fuerte golpe que recibió.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al recabar la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local junto con el conductor de la camioneta y su unidad donde en las próximas horas se definirá su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios