FATAL: Muere mujer que acompañaba a motociclista luego de estrellarse contra una pared

POR: / 11 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La imprudencia y mala pericia de un motociclista dejó un saldo de una mujer sin vida y un lesionado tras un fuerte choque contra una pared.

El lamentable hecho ocurrió la mañana de este viernes, cuando dos personas, un hombre y una mujer, circulaban a bordo de una motocicleta color rojo con blanco, sobre calle Prolongación de Colón, con dirección a la carretera Texcoco-Lechería, a la altura del puente de Tocuila.

Versiones de testigos indicaron que el conductor de la motocicleta circulaba a exceso de velocidad, y al dar vuelta sobre la calle, para incorporarse a la carretera federal, cayó en un bache, lo que hizo que el conductor perdiera el control para irse a estrellar contra la pared de una agencia automotriz que se encuentra en ese punto.

Tras el fuerte impacto, los cuerpos quedaron tendidos sobre la banqueta don murió la mujer que viajaba en el asiento trasero, mientras que el hombre quedó malherido.

Personal de Proteccion Civil y Bomberos de Texcoco arribaron al lugar tras ser alertado por vecinos, quienes brindaron los primeros auxilios y lo trasladadon al hospital Guadalupe Victoria, donde fue reportado como grave debido al traumatismo craneoencefálico que presentó.

El lugar de los hechos fue resguardado por elementos policíacos hasta la llegada del Ministerio Público y la ambulancia del Servicio Médico Forense quienes una vez realizadas sus diligencias, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699